miércoles, 8 de julio de 2009

dar sentido a mi vida:)


aveces me aburro, aveces lloro, aveces rio en fin son miles de sensaciones que vivo a diario.
aveces me siento sola, aveces nececito nose un mino , pero tambien aveces digo: para que quiero un mino?:s ; Osea tengo a mi familia que es lo mas maravilloso que Dios me pudo dar son... nose lo fundamental para mi las cosas que hago quisaz la mayoria de las veces no las pienso pero si finalmente me hago responsable.
Mi sobrina desde que llego a mi vida le dio un sentido por el cual hacer las cosas, levantarme todas las mañanas y pensar :Quiero estar con ella hasta el final. Ella es mi todo , aveces cuando se enferma digo bucha ella es tan chikitita porque no me enfermo yo mejor, porq no me caigo yo, porq no me kemo yo o me corto yo .
Daria todo por ella, enrealidad daria todo por alguien de estas 5 personas: María, José, Victoria,Cristian & Monserrat.
Gracias a ustedes por dar sentido a mi vida si ustedes no estubieran nose que haria...

No hay comentarios: