martes, 16 de septiembre de 2008

Historia con el Japones!


Cachai que:| me gustaba un niño :O nose me encantaba era perfecto ( por lo menos eso creia) nose yo babeaba por el pero yo tenia pololo :O despues como que me dejo de gustar y me empeze a enganchar de mi pololo y era todo bacan hazta que terminamos, despues empeze otra relacion tambien fui a feliz y cuando terminamos volví a habalr con este niño que tanto me gustaba y me gusto aún mas (L) pero el tenia problemas con su mina porque creo que habia terminado hace poco nose algo así, pero igual decidi jugarmela por el:) nos nos juntamos pinchamos me hize miles de ilusiones con el , pero a el todavia le gustaba su ex ( era horrible:| aja) yo quede bajonea porque por primera vez sentia que de verdad me la tenia que jugar por alguien y ese alguien era el y el todavia seguia enganchado de esa niña:/ paso el teniempo seguiamos teniendo onda pero nada mas alla de msn fotolog mensajes etc.. el despues no empezo a pescar no estaba ni ai y nica iba a esperarlo toda la vida si mi vida no giraba en torno a el , empeze a conocer a otras persona y de ai conoci a un mino:) él nosé no me gustaba pero me conquisto (L) anduvimos como una semana jaja y despues volvio a aparecer el personaje que me gustaba pero aparecio con que andava con una niña uf! mejor no ubiera aparecido, tanto tiempo esperando que los dos estubieramos solos y nunca se dio la oportunidad.
El todavia no pololeaba con ella y me dije: bucha iugal nose podria vovler a pasar quien sabe?.
empezamos a hablar nuevamente y el me dijo que le gustabamos las dos, onda por un lado acan por el otro no , osea bacan igual le gusto la raja, pero que saco con gustaria si al final i al cabo igual está con ella.
pero nose dije buta si lo perdi una vez no puedo perderlo denuevo y segui ai hablandole y todo y siempre eran las mismas respuestas...
Un dia le dije ya vai a tener que decir porque igual nose estay con ella pero te gusto yo y bla bla bla y saben lo que me dijo?.
El dice: Claudia andemos a escondidas.
como me dice eso profavor ! eso demuestra que no se quiere quedar sin pan ni pedazo, que no me quiere realmente nose un sin fin de cosas, me dio mucha lata pena desepcion esa situacion:/ desde ahi tire todo .
Despues nose dije bucha y si me la jeugo denuevo? empeze a hablar con su amigo y me di cuenta que no valia la pena, a el le gusta su polola le ahora y que puedo hacer yo? nada.
en fin me deslige del el.

2 comentarios:

claudia-parra dijo...

utaaa la wnaaa poncia xD!! te kelo ohhh toi con tu blog xD!! hey niña del portico te puse tu osito (H) con ayuda de niikii eso si juju!!! TK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacha dijo...

La hiciste como corta, contando tu historia jajaj , ahora que pasará con ese que apareció? ... Ojalá todo te resulte amiga, te amo mucho y te deseo lo mejor en el amor :) y que nunca sufras como yo, o que nunca vuelvas a sufrir como te pasó en algún momento :/ , bueno , tu sabes que pase lo que pase, cualquier cosa nosotras siempre estaremos para prestarte un hombro y que te desahogues, porque para eso estamos tus amigas que te amamos :**