lunes, 15 de septiembre de 2008

Pensar


Bucha que es rico pensar, pensar las cagas que te hay mandado , pensar nose tu futuro , pensar que queri hacer mas adelante , tantas cosas que pasan por la mente , una deriva a la otra en fin puedes estar pensando en un celular y terminai pensando en como te vas a casar, matrimonio: que fuerte esa palabra, una palabra puede asustar tanto a una persona .
Yo espero con ansias esa palabra , que me diga: Claudia quieres casarte conmigo? y yo diria: :| obvio (L) jaja nose es tan lindo pensar eso despues tener tu familia formada ir a trabajar tu esposo tambien tus hijos en el colegio jardin lo que sea nose una familia perfecta :) pero mayoritariamente a las personas que sueñan con tener una vida perfecta no la tienen enrealidad ninguna vida es perfecta, ninguna.
Mis padres son un ejemplo de matrimonio onda llevan 29 años casados que se yo si felices o no pero por lo menos nunca nos han dado a conocer algun problema entre ellos, y si los tienen ellos los sabran arreglar por algo se casaron no?.
Tambien estan las personas que dicen que nunca se casaran , yo digo OMG! cuando esten viejitos que haran? se sentiran solitos, no tendran nieto o bueno quisaz sí, en realidad el matrimonio es lo mismo que estar en pareja pero es como mas formal :S nosé , algunos quieres tener pareja toda la vida y otros asegurar su pareja, yo por lo menos prefiero asegurar a mi pareja :) y si no resulta.. bueno esta el DIVORSIO no? jaja. tan chica y ya pensando en el matrimonio.

No hay comentarios: